Foppapedretti Isodinamik Silla de Coche Grupo 1 2 3 – Análisis y Guía de Compra

La silla Foppapedretti Isodinamik es una silla de coche creada para la comodidad y el confort de nuestros pequeños.

A pesar de estar diseñada para la buena seguridad de nuestros niños, tiene unas características bastantes específicas que tenemos que tener tomar en cuenta a la hora de optar por un modelo de estas sillas, ya que su diseño no es compatible con todo  tipo de vehículos, más bien incluye una lista específica de los vehículos con los cuales la Foppapedretti Isodinamik es compatible.


seguridad Silla de Coche Foppapedretti Isodinamik


Comodidad

Una de las características que más tenemos que tomar en cuenta a la hora de comprarla es este tema de la compatibilidad, para así evitarnos disgustos al colocar la silla en el auto.

Hay que destacar que la silla Foppapedretti Isodinamik está equipada con un acolchado bastante grueso para un buen confort del peque. Incluye un cinturón de seguridad con cinco diferentes posiciones de fijación los cuales nos permiten acomodar a nuestro peque y darle la mejor seguridad que merece.

También dispone de un adaptador y apoyacabezas regulable que permite adaptar la silla al tamaño del niño ya que esta silla se puede utilizar para niños desde los 9 meses de edad hasta los 12 años de ser necesario.


Seguridad

La silla Foppapedretti Isodinamik tiene un sistema moderno basado en el sistema isofix, que proporciona la comodidad y el confort que nuestro peque necesita.

Como ya te hemos mencionado, el sistema de la Foppapedretti Isodinamik  nos permite colocar a nuestro peque desde los 9 meses hasta los 12 años de edad, siempre y cuando tengamos pendiente el peso del niño que no sea más de 36 kg, porque en este caso no podríamos darle la comodidad y la seguridad que nuestro peque necesitaría durante el viaje en auto.


SPS Foppapedretti Isodinamik

No sé si tienes conocimiento, de que las colisiones con impacto lateral son las más graves hablando de accidentes de coche. De ahí la importancia de tener una silla de coche como la Foppapedretti Isodinamik, ya que su Sistema de Protección contra impactos laterales es otro de los elementos que la hace una silla de coche segura para tu peque.


Las características más específicas de la silla Foppapedretti Isodinamik son:

Adaptabilidad de la silla: La Foppapedretti Isodinamik se puede ajustar al crecimiento de nuestro peque, es decir que es una silla de coche evolutiva.

Comodidad: está equipada, como ya se mencionó, con un acolchado que permite mantener cómodo en todo momento a nuestro peque y además seguro.

Sistema de anclaje: es el que permite que no estemos comprando una silla para nuestro peque en cada una de las etapas de su crecimiento ya que esta se adapta a él desde sus 9 meses hasta los 12 años de edad.

Una nota bastante importante es que el revestimiento de la silla es de fácil desprendimiento para así poder lavarlo y mantener una higiene adecuada para la silla, con esta recomendación veremos que el producto tendrá una mayor duración para los años que pasará junto a nuestros pequeños.


Ventajas

   Es una silla de coche evolutiva.

   Es barata.

   Tu niño estará cómodo en esta silla.

   Incluye sistema de anclaje.

Desventajas

   No es giratoria

¿Por qué comprar la Silla de Coche Foppapedretti Isodinamik?

Si todavía no te sientes segura de una decisión como esta, es porque a lo mejor no has visto lo que otros padres dicen sobre su experiencia con estas sillas. Te recomiendo que leas algunas opiniones antes de comprar para que tomes una decisión más acertada.

Silla de Coche Foppapedretti Isodinamik

Nos complace recomendarles a todos los padres que están en búsqueda de mantener a sus pequeños seguros y cómodos con un buen confort a la hora de viajar y que de igual manera lo hagan con poco dinero. La Foppapedretti Isodinamik es una excelente opción de compra.

Si quieres tener una comparativa más amplia sobre sillas de coche, pulsa el siguiente botón:

Si en realidad quieres ver otras opciones de sillas de coche, entonces te sugerimos que vayas a la opción de tu preferencia que te mostramos debajo:


Entradas Relacionadas

Leer Más
Leer Más
Leer Más

¿Te ha parecido útil esta información? Comparte y permite que otras madres también puedan beneficiarse de ella.