Mejores planchas de Pelo 2021; Comparativa + Opiniones

Las mejores planchas de pelo 2021 llegan hasta nosotros con la mejor selección y comparativa que puedas encontrar en la web.


Sabemos que estos artefactos eléctricos para la estética profesional y en casa son ampliamente utilizados por las chicas y chicos que buscan resaltar la hermosura de cabello y rasgos faciales característicos, así como también añadir un cambio espectacular a su propia belleza natural.


No obstante, en el mercado existe una variedad enorme de propuestas que, en principio, pueden parecer buenas opciones y muchos llegan a comprarlas, pero al poco tiempo pueden resultar un poco decepcionante porque las planchas de pelo que se compran no satisfacen nuestras exigencias en la gran mayoría de los casos.   


Por tal motivo, es que nos hemos propuesto seleccionar las mejores planchas de pelo para este 2021 para que puedas ver entre todas ellas y escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.


¡Enhorabuena!


Fotografía Planchas de pelo Remington S8590


Con las planchas de pelo fabricadas por la empresa Remington, es el momento de preparase para disfrutar de una grata experiencia durante el alisado del cabello.


Esta serie denominada “Keratin Therapy Pro”, tienes una excelente combinación de placas que son 100% de cerámica. Así como también, un sensor de protección para evitar quemaduras por el calor extremo que producen. 


Las placas flotantes de cerámica miden 110 milímetros para abarcar una buena extensión de cabello. También cuentan con una excelente fuerza de presión y están perfectamente aplanadas para que el calor sea uniforme y constante.


Su control digital de temperatura tiene cinco tipos de ajustes para que puedas configurar desde 160 a 230 °C. Pero también tiene una función denominada “turbo” para que pueda calentar en solo 15 segundos para salvarte en las ocasiones de apuro.


La empresa incluye con la compra un neceser que es resistente al calor, mientras que el cable giratorio para evitar roturas.

Ventajas

   El sensor de calor funciona bastante bien.

   La opción turbo es un plus para las emergencias.  

Desventajas

   Algunos usuarios han reportado que se trata de una imitación Remington, pero la verdad es que se trata de una versión barata de esta marca.

¿Qué Dicen los Compradores?

Siempre me ha gustado GHD porque son las mejores, pero con esta Remington estoy impresionada por la calidad que tiene. El rango de calor es excelente y los materiales de fabricación son de primera. La uso a diario porque me encanta y durante este tiempo no me ha dado problemas. Además, la diferencia de precio es descomunal y funciona igual a una GHD. A pesar de que la compré sin estar totalmente convencida, ahora la recomiendo sin dudar. Para tiene 10/10.


Fotografía Remington S9500 pearl

Esta es otra propuesta de la empresa Remington y resulta ser una de las mejores planchas de pelo que puedas encontrar en el mercado.

El sistema de placas en cerámica es de alta calidad y cuentan con un diseño más delgado para que puedas disfrutar de una mejor presión y calor constantes sin que pierda temperatura durante los momentos de uso.

Las placas tienen un diseño flotante, menos ancho y más largas con 110 milímetros para que cubras una mayor cantidad de cabello.

Un aspecto interesante es que su control digital cuenta con un rango de temperatura desde 150 a 230 °C. Esto se debe a que es una plancha de pelo para chichas que tienen el cabello delgado, maltratado y que sea quebradizo.

También tiene un sistema de calentamiento rápido que la lleva hasta la temperatura deseada en solo 10 segundos.

Además, el de fábrica viene con un estuche resistente al calor y cierre para que puedas guardar. Mientras que, si llegas a olvidar que la tienes encendida, tiene un sensor de seguridad que la apaga automáticamente luego de 60 minutos sin actividad. 

Finalmente, tiene un cable profesional de 3 metros y sus medidas generales son 34,6 x 16,2 x 8,8 centímetros con 599 gramos de peso.

Ventajas

   Diseño elegante.

   Tiene un sensor de apagado automático.

Desventajas

   Algunos usuarios han manifestado quejas por la mala calidad del embalaje.

   De acuerdo con algunos comentarios, esta es una imitación de Remington, pero luego de consultar con el vendedor, dicen que es original y tiene garantía.

¿Qué Dicen los Compradores?

Desde el inicio supe que no me defraudaría porque es una Remington. El envío llegó en el tiempo indicado, aunque mal embalado. Desde que el primer día todo funcionó perfectamente y la relación de calidad precio es excelente. Calienta en pocos segundos y el regulador de temperatura tiene un buen rango que me sirve para alisar cabello quebradizo y delgado. Tiene cinco años de garantía y se extiende a 6 si lo registras antes de cumplir 28 días con la plancha. No se puede pedir más y solo queda decir ¡gracias Remington!


Fotografía Babyliss IPro Slim

La empresa Babyliss se caracteriza por fabricar algunas de las planchas de pelo con el mejor rendimiento.

Esta en particular, es la serie “Ipro Slim” conseguirás un alisado profesional desde la primera pasada, con el mayor cuidado del cabello gracias a la tecnología de sus placas y su función iónica.

Debido a la tecnología “Smart Ceramic” estas planchas para el pelo tienen un calentamiento instantáneo y por sus temperaturas desde 140 ºC hasta 235 ºC se ajusta para todo tipo de cabello. Por lo tanto, si tienes el cabello delgado, quebradizo y hasta rizos pronunciados, esta plancha es la indicada para ti.  reparto homogéneo del calor

Otro aspecto interesante es la opción para usar, aunque tengas el cabello húmedo y seco, no tendrás ningún problema para dejarlo liso y sedoso al extremo.

Finalmente, estas planchas de pelo tienen una garantía de 3 años con el fabricante y el vendedor. Mientras que, sus medidas son 36,6 x 13 x 6,6 centímetro con 540 gramos de peso.

Ventajas

   No hay riesgos si tienes el cabello mojado.

   Botón INTENSE para calentar a 235 ºC en solo 10 segundos.

Desventajas

   No encontramos un defecto que la desacredite.  

¿Qué Dicen los Compradores?

Tengo pocos días con esta plancha para el cabello y es excelente. Siempre he tenido preferencias por las Babyliss y con esta logro tener lo que necesito para alisar mi cabello y hasta hacerme rulos. Lo que más me gusta es su garantía de 3 años.


Fotografía Rowenta SF3122

Con las planchas de pelo Rowenta tienes una de las opciones más baratas y con buena calidad que hay en el mercado.

El principal atractivo de esta plancha Optiliss, es que la utilizan estilistas semi profesionales gracias a su alto rendimiento y construcción robusta que soporta trabajos pesados.

Alcanza temperaturas máximas de 230 °C para logres tener un alisado perfecto en solo pocos minutos. Además, tiene una excelente eficiencia energética el cable es profesional para que dure por muchos años.

Cuenta con placas flotantes de 2,5 cm de ancho y por eso se ajusta muy bien para todo tipo de cabello.  Además, tiene una función iónica para que puedas gozar de un cabello más radiante y con menos estática ¡olvidate del frizz!

La única pega es que calienta en 60 segundos, pero se compensa con el sistema de bloqueo para que evites accidentes.

Tiene medidas de 34,1 x 12 x 6 centímetros con 499 gramos.  

Ventajas

   Placas cerámicas de buena calidad.

   Sistema de seguridad anti quemaduras.

Desventajas

   Calienta en 60 segundos.

¿Qué Dicen los Compradores?

Para mí es la mejor que he tenido y me encanta por su fabricación de alta calidad. Tengo con ella tres años y nunca he tenido problemas de mal funcionamiento, ¡está como nueva! Mi cabello es largo y grueso, pero la plancha funciona excelente y no la cambiaría nunca. Durante algún tiempo utilicé las GHD y no hay que envidiar. La recomiendo ampliamente como una de las mejores planchas con insuperable relación de calidad precio.


1. Las mejores planchas de pelo semi profesional: Braun Satin Hair 7 ST780

Fotografía Braun Satin Hair 7

La marca Braun presume de ser la primera en utilizar la tecnología SensoCare en todo el mundo. Gracias a ello, el sistema de temperatura se desactiva cuando no percibe actividad.

Tiene unos sensores de humedad que detectan la humedad del cabello y ajusta automáticamente la temperatura para que puedas tener un alisado profesional.

Un plus interesante es que la pantalla LED emite comentarios para que sepas cómo se desarrolla el proceso de peina y especifica lo que debes realizar para que tengas resultados de alta calidad.

Cuenta con un par de placa de cerámica reforzada que están garantizadas al 100% y trabaja con temperaturas de 120 a 200 º C   

Sus medidas son 35,6 x 10,2 x 5,1 centímetros con 549 gramos de peso.

Ventajas

   Las placas de cerámica son de la más alta calidad.

   Los sensores son geniales.

   Fabricación de la más alta calidad.

Desventajas

   El rango de temperatura no es muy alto y esto puede no gustar a todos.

¿Qué Dicen los Compradores?

La compre para mi hija y está contenta con su regalo de Reyes. Ella no se planchaba el cabello porque tenía miedo de quemarlo y quedar mal, pero luego de ver esta plancha de pelo, ya no tiene miedo a nada. Me encanta porque a pesar de su precio tiene buenos sensores que sí funcionan y esto es lo mejor. Para mí es la mejor y la volvería comprar sin dudar.


2. La más vendida de la marca: GHD Style Gold

Fotografía Planchas de pelo ghd gold

Si lo que buscas es la plancha de pelo más vendida, pues la Style Gold es la indicada para ti porque desde ahora puedes lograr un cabello más liso, brillante y con acabado profesional con esta plancha GHD.

La Styler Ghd alcanza una temperatura óptima para alisado de 185ºC de raíces a puntas. Es decir, no pierde calor a pesar del uso intensivo. Ahora bien, esta plancha no tiene regulador de temperatura porque siempre se mantiene en 185ºC.

Cuenta con una excelente garantía de dos años con el fabricante y el vendedor. Mientras que, sus medidas son 9,6 x 31,2 x 9 centímetros con 381 gramos de peso.

Disfruta de un cabello con acabado profesional gracias a la Style Gold de la empresa GHD.

Ventajas

   La mejor construcción.

   Su temperatura es constante.

   Es profesional.

Desventajas

   No tiene regulador de temperatura y esto no les gusta a muchos.

¿Qué Dicen los Compradores?

Las planchas para el cabello GHD son mis preferidas desde que están en el mercado. Siempre las compro sin importar qué ocurra porque me parecen las mejores. Con esta mi experiencia es de máximo nivel porque trabajo como estilista profesional y obtengo los mejores resultados. Además, es muy segura porque se apaga cuando no siente actividad. Sin lugar a dudas es la mejor plancha que alguna vez puedas comprar.


3. La plancha con mejor valoración de la marca: GHD Max

Fotografía Planchas de pelo ghd max

Con la Max Styler puedes disfrutar de un cabello más brillante, limpio y sedoso gracias a la construcción de esta plancha.

Cuenta con placas de cerámica reforzada para que puedan durar mucho más tiempo. Además, tiene una tecnología de distribución de calor que mantiene los mismos niveles en toda la extensión de las placas.

En solo 30 segundos encendida se ajusta automáticamente para 185 °C y puedes empezar a usarla sin problemas. A la vez, se desactiva luego de 30 minutos de inactividad y cuenta con tecnología de seguridad para evitar quemaduras. 

El fabricante otorga una garantía de 2 años a toda prueba.

Ventajas

   Materiales de calidad.

   Cerámicas de las mejores que hay en el mercado.

   Es profesional.

Desventajas

   No tiene regulador de temperatura.  

¿Qué Dicen los Compradores?

Es una plancha profesional y es la mejor del mercado porque tiene una construcción perfecta. Me encanta todo de ella porque es auténtica y con un precio excelente. Me encantan las Ghd y desde hace doce alos son las única que compro para mi trabajo. No la cambiaría por ninguna otra y sin dudas la volveré a comprar todas las veces que sea necesario.


¿Qué tipo de plancha para el cabello comprar?


Es importante que tengas en cuenta los siguientes factores:

Materiales de fabricación

Para comprar las mejores plancas de pelo, tu única opción es comprar planchas que tengan placas de cerámica 100% original. También es importante que la carcasa sea de plástico con alta resistencia a las temperaturas extremas y refuerzos de aluminio con partes de goma antiresbalante.   

En lo que respecta al cable, debe ser giratorio para que puedas evitar las incómodas roturas.


Diseño

Mientras más tecnología será mejor y por eso debes comprar una que tenga sensores de actividad y sensores que regulen el calor. También es importante que tengan un regulador de calor en el caso de que no seas profesional. De este modo puedes evitar accidentes y evitarás problemas con las quemaduras.

Un buen plus sería que la planchan cuenta con tecnología ionizante para que evites el frizz.   


Anticontaminación 

Generalmente las planchas de mala calidad emiten una cantidad de humo y vapores que son contaminantes para el medio ambiente, pero también afectan tu salud respiratoria. Por eso debes comprar una plancha que no produzca emisiones de carbono y vapores que sean nocivos para tu salud.


Comentarios de los compradores

Sin lugar a dudas es importante que consultes los comentarios de otros compradores porque ellos ya cuentan con la experiencia que a ti te falta.

Te invitamos a leerlos todos y comprobar que todo funciona bien porque suelen ocurrir problemas con los envíos, el embalaje y muchos factores más que pueden ser incómodos para ti.   

OfertaBestseller No. 3
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP...
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP...
Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea; Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
−55%
OfertaBestseller No. 5
Remington Ceramic Slim Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas...
Remington Ceramic Slim Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas...
Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos; Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
−18%
OfertaBestseller No. 6
Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de...
Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de...
Potencia: 38 watts; Longitud del cable de alimentación: 1,8 m
−14%
OfertaBestseller No. 7
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de...
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de...
Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave; Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
−32%


Cuidados preventivos para tener las mejores planchas de pelo

Siempre es importante asear tu plancha de pelo porque no sabes que tipos de elementos se pueden acumular en ella. Por esto, nuestra recomendación es que siempre le apliques un poco de alcohol en toda la superficie, pero debes esperar que se enfríen las placas de cerámica.

Debes cuidar el estado del cable porque esto suele dar muchísimos problemas, Una buena forma es el enrollado del cable para que no se rompa en algún lugar. 

Finalmente, debes tener un pequeño bolso para guardar tu plancha y evitar tenerla en cualquier lugar.


¿Cuál es la mejor marca de planchas para el cabello?

Las marcas siempre son importantes porque se nos presentan como referentes de calidad y garantía de satisfacción.

En nuestro top encontrarás las mejores marcas en planchas de pelo como la Remington, GHD, Rowenta, Braun y Babyliss. Estas son las mejores que puedas comprar porque tiene todo lo que necesitas para ser feliz alisándote el cabello.

Por eso, nuestra recomendación es que no busques más y empieces a disfrutar de las mejores planchas de pelo que se encuentran disponibles en las mejores tiendas online.


¿Dónde comprar las mejores planchas de pelo?

Para nosotros Amazon es la mejor tienda online en la que puedes adquirir una plancha de pelo.

Con esta tienda tienes todo lo que necesitas como; múltiples opciones de pago, las mejores opciones de envío, garantías de devolución, comentarios y experiencias de otros compradores.

Por eso no dudes en comprar a través de Amazon.es


Conclusión

Ya lo tienes todo para lograr tomar la decisión adecuada y comprar las mejores planchas de pelo y con el mejor precio que puedas encontrar. Solo te corresponde mirar bien las propuestas de nuestro top y escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. Son siete propuestas de buena calidad que tienen lo mejor para ti.


Finalmente, recuerda que puedes consultarnos para aclarar tus dudas y también puedes visitar nuestro menú principal para ver todas las revisiones de productos que tenemos disponibles especialmente para ti.  


Entradas Relacionadas

Leer Más
Leer Más
Leer Más

¿Te ha parecido útil esta información? Comparte y permite que otras madres también puedan beneficiarse de ella.

Deja un comentario