Series sobre maternidad realista: Las Mejores de Netflix

Las series sobre maternidad son ideales para exponer increíbles historias de gran significado para las mujeres que se encuentran en esa etapa de su vida. La plataforma de Netflix incluyó en su catálogo producciones audiovisuales que retratan de manera perfecta la maternidad realista.


Estas series de Netflix que te vamos a recomendar, son de argumentos sencillos, pero de importante valor y no te las puedes perder; vas a descubrir en ellas una manera especial y entretenida de comprender las circunstancias comunes de la vida con hijos. Tanto las cosas buenas, como las malas que nadie se atreve a decir.  

series sobre maternidad

Las 7 series que te recomendamos

The Letdown:

Es una de las mejores series sobre maternidad realista que puedes encontrar en la plataforma de Netflix. Esta producción australiana presenta la historia de Audrey, una madre primeriza que se enfrenta a los inconvenientes de su reciente maternidad; las noches sin dormir, las tallas extras, las deudas, los problemas en pareja y más dificultades que hacen sentir a la protagonista en un terremoto de consecuencias desde que su vida cambió con la llegada del bebé. Esta es una de las series sobre maternidad más honestas, reales y crudas para ver.

Control Parental


Workin' Moms

Es una serie canadiense de comedia dramática que muestra a 4 madres que regresan a su rutina laboral y viven una serie de experiencias postparto realistas y graciosas; los espectadores se sentirán identificados con las aventuras comunes de estas convencionales pero entretenidas protagonistas. Es ideal para aquellas madres trabajadoras que buscan identificarse con personales reales y conmovedores.


Gilmore Girls:

Es una de las mejores series de Netflix, considerada un clásico para este tipo de género. En esta comedia americana conocerás la historia de una madre soltera, Lorelai Gilmore, y de la relación que mantiene con su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore. A través de una trama entretenida, la serie desarrolla temas de interés; por ejemplo los problemas típicos familiares, las amistades en la juventud y la escuela, las relaciones entre generaciones y las diferencias de las clases sociales. Puedes disfrutarla en la plataforma con sus 7 temporadas.


Jane the Virgin:

Es una serie estadounidense de 5 temporadas que es una adaptación de la telenovela venezolana: Juana, la virgen; muestra la historia de Jane Villanueva, una joven de ascendencia latina de 23 años de edad, que ha decidido ser virgen hasta el matrimonio, pero es inseminada accidentalmente por su doctora durante un chequeo médico, por lo que la protagonista deberá enfrentarse a las consecuencias de su nuevo estado. Aunque tiene acontecimientos cómicos, esta serie exhibe temas muy realistas y modernos sobre la maternidad y la familia.


Ali Wong: Hard Knock Wife: 

Es un monólogo de comedia presentado por la actriz y escritora estadounidense, Ali Wong; quien durante el show se encuentra embarazada de su segundo hijo y expone todo lo relacionado a la maternidad; la lactancia, el postparto, las cesáreas, los problemas de pareja y más. Todo lo hace de manera muy realista con un toque de humor que es muy entretenido de ver. A pesar de no ser una serie, merece la pena disfrutarlo por su excelente guion, y representación realista de las experiencias durante el embarazo y la crianza de los hijos.

series sobre mamás


Mira lo que has hecho:

Esta producción española de 3 temporadas, narra la historia de Berto Romero; un actor y humorista que escribió la serie para retratar las experiencias como padres primerizos que desafiaron él y su esposa durante los primeros años de la crianza de su hijo. Es sin duda una serie ideal para las madres que se enfrentan a las nuevas costumbres de la vida con la llegada de un bebé al hogar.


The Good Wife:

Este drama estadounidense se considera una serie más de política, pero la verdad es que enseña la historia de una mujer que lucha por el bienestar de sus hijos. Esta serie presenta la vida de la abogada Alicia Florrick; una madre y esposa que debe hacerse cargo de su familia luego de que su marido es encarcelado por corrupción. Tiene 7 temporadas increíbles que demuestran todo lo que hace una madre por mantener a su hogar en excelente estado, además retrata con mucho realismo el panorama social de Estados Unidos.


Entradas Relacionadas

Leer Más
Leer Más
Leer Más

¿Te ha parecido útil esta información? Comparte y permite que otras madres también puedan beneficiarse de ella.

Deja un comentario