Vigilabebés Availand Follow Baby – Todo lo que Necesitas Saber Antes de Comprar

Existen muchos tipos de vigilabebés hoy en día en el mercado, pero la verdad muy pocos se comparan con el vigilabebés Availand Follow Baby. Este resalta por su gran aporte en seguridad a la hora de cuidar a tu pequeño. Te dará la certeza de que tu pequeño estará bien vigilado a la hora de encontrarse solo en su cuarto.


Este vigilabebés tiene cámara con sensores de movimiento que garantizan no perder de vista a tu bebé y no solo eso también que tienes la opción de instalar una red de cámaras para cubrir toda la casa.

vigilabebés Availand follow baby

Aunque  no lo creas las cámaras de los demás vigilabebes, son prácticas pero la diferencia de esta es que tiene unos sensores de seguimiento que te dejan saber el momento preciso que ocurren. Las demás solo están estáticas y si tu peque se mueve y no lo ves, lo único que vas hacer es ir corriendo a ver dónde está y esos sustos son fuertes.


Características del Vigilabebés Availand Follow Baby:


  • Lo primero por la cual se caracteriza el vigilabebés Availand Follow Baby es por su función de sensor de un rango de 360.
  • La puedes manipular de forma manual de la cámara desde la unidad de control.
  • Puedes configurar varias cámaras para abarcar toda la casa.
  • Tienes la opción cambiarla por cámara inalámbrica.
  • Contiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con una imagen de gran calidad.
  • Si quieres, tienes la posibilidad de escuchar y poder hablarle por el vigilabebés.


Ventajas

   Visión de 360.

   Buena calidad en la imagen.

   Buena señal en el audio para que puedas escuchar a tu bebé.

   Tiene función para música (nana).

   Tienes la opción de conectar más de una cámara.

   Sensor es precisa.

Desventajas

   Es uno de los más caros en el mercado.

   La batería no dura mucho.

   Se puede mejorar la calidad en la función de walkie-talkie.


ANÁLISIS:


Sistema de seguimiento:

Es la función estrella de este vigilabebés ya que te permite seguir a tu pequeño en movimiento. Esta funciona  mediante una aplicación que tendrá tu unidad de control, de esta forma podrás ver a tu bebé, pero además, al tener un sensor de seguimiento, no necesitarás mover la cámara tú mismo si no que se hará de forma automática.


Más cámaras para mayor seguridad:

Tienes la opción de instalarle varias cámaras, para ser más preciso puedes instalarle hasta 4 cámaras a la vez y la señal la envié a una sola consola  que es la que vas a tener. Debes de activar la función Multi-scan y de esta forma configurar las cámaras.


Esto te hará muy útil si tu casa es grande o tiene muchas divisiones ya que tu pequeño se puede mover en varios lugares de la casa y más cuando empieza a gatear, caminar y hasta correr.


Comunicación bidireccional:

Esta función es una de las que más vas a valorar, puesto que te permite tener comunicación auditiva con tu pequeño, ya sea escuchándolo o hablándole, que es una de las cosas que más lo puede tranquilizar.


Alcance:

Este tiene un alcance de 300 metros. El vigilabebés Availand Follow Baby ofrece una conexión segura y estable.  Siempre es recomendable que hagas pruebas para que puedas sentirte más segura y así revisar  si tiene la función que necesitas. Claro que debes de tomar en cueta la forma y características peculiares que tiene tu casa. Además de todo, si la señal se desconecta, la unidad que llevas te notifica cuando estas en un lugar con poca señal.


Calidad de imagen: 

Trae una pantalla de 3.5 pulgadas con una visualización de gran calidad. En realidad es el vigilabebés con mejor calidad en cuanto a imagen. Además tiene visión nocturna ya que tiene integrada un sistema de leds infrarrojos y también te permite darle zoom a esta función.


Es sumamente práctica ya que puedes manejarlo desde tu control y acercar la imagen para ver todo más detallado. Un aspecto importante es que la pantalla que llevas contigo es inalámbrica, es decir que puedes estar haciendo cualquier cosa y puedes tenerla contigo.


Activación por voz:

Cuando activas la función VOX la pantalla de este vigilabebés estará apagada para ahorrar energía y de esta forma puede durar mucho y en el momento que tu hijo haga algún ruido este se activará. El Availand Follow Baby tiene un sensor de sonido que le hace permitido esta función.


Autonomía:  

El Vigilabebés Availand viene con dos adaptadores de corriente para que puedas conectarlo a la red eléctrica. También puedes usarlo de dos manera que es enchufada y otra usando la batería que tiene integrada. Además la batería es recargable.


Si activas la opción VOX tienes una autonomía de 7 horas según el fabricante. E incluso cuando la batería se está por terminar, el dispositivo te notifica, así que de esta forma puedes estar tranquila ya que te notificará  cualquier cambio.


Notificaciones por Temperatura:

El sensor lo verás ubicado en la parte de atrás de la cámara. Es la que permite saber el grado de temperatura que hay en la habitación de tu pequeño. Sumando a esto, te permite programar el ambiente perfecto que tiene que estar en la habitación y cuando este está muy baja o muy alta te manda una notificación que deja saber cuándo está mal. En caso de que notes que hay una temperatura fría, puedes ir a abrigarlo o ambientarlo si hace calor.


Notificación de Alimentación

Otra de las notificaciones que puedes configurar, es  su rutina diaria de alimentos y de esta forma quien lo cuide pueda estar atento a la hora de su alimento y de esta forma puedes también establecerle una rutina diaria poco a poco.


Melodías para dormir

Es un accesorio que a muchas madres les agrada del vigilabebés Availand Follow Baby,  ya que viene con tres nanas es decir 3 melodías para relajar a tu pequeño y pueda dormir. Cuando ya se duerma podrás apagar la música desde tu consola y de esta forma también puedes descansar.  

Acabados: 

Este diseño tiene una forma redondeada, suave y muy agradable. A la vista tiene acabados blancos brillantes y beige; la parte de afuera de color blanco mate.


Privacidad garantizada: 

A muchos padres les inquieta la idea de tener cámaras por todos lados no solo por ellos si no por sus hijos, porque en algún momento pueden infiltrarse.


Pero algo importante es que el vigilabebés Availand Follow Baby garantiza la seguridad, ya que está diseñado para que solo tú puedas tener acceso a la imagen. La señal que este emite es encriptado únicamente de la cámara a la pantalla.


Preguntas que suelen tener los padres sobre el vigilabebés Availand Follow Baby:


¿Puede conectarse al móvil cuando no estoy en casa?

En realidad no, no se puede ya que no es una cámara IP, necesitas una de esas para poder verlo desde tu celular.


 ¿Es obligado hacer agujeros en las paredes para hacer la instalación?


Claro que no. Estos aparatitos vienen con un paquete especial de instalación por si quieres fijar la cámara. Y si tienes una superficie donde ponerla simplemente deja la cámara apoyada.


 ¿La cámara y el monitor tienen que estar conectadas a una corriente?


Si. Y el monitor lo puedes llevar en el bolsillo, pero siempre activa la función VOX para que te notifique cuando escuche algún ruido o movimiento en donde está tu pequeño.


¿Hace algún ruido molesto por la noche?


No en realidad no hace ningún tipo de ruido, e incluso todas las alarmas que tienen las puedes poner a sonar a tu gusto y que no se asuste tu pequeño.

Availand follow baby

Te puede interesar:


Entradas Relacionadas

Leer Más
Leer Más
Leer Más

¿Te ha parecido útil esta información? Comparte y permite que otras madres también puedan beneficiarse de ella.